Los primeros dias

Como podréis imaginar he sobrevivido la primera semana en Lituania, aunque no asimilaba mi mente que me tenia que levantar a las 3am para coger un avión para irme de España, y hasta que no aterrizara en el aeropuerto de Vilnius no me creía que esto estaba pasando. Mi primera impresión de la ciudad fue extraña, ya que es completamente diferente a Barcelona pero a la vez parecía muy familiar. 

   


Mi nueva compi Aya y yo nos fuimos al hotel ya que teníamos ganas de saber como serian nuestras habitaciones los próximos 3 meses, y la verdad... ni tan mal, tengo una habitación grande desde donde se ven unos atardeceres espectaculares, con una cama de matrimonio, una mesa para trabajar, con lavabo y una mini nevera, si le tengo que poner una pega a la habitación seria tener el McDonald's justo en la puerta, me incita a comer mal y teniendo en cuenta que estaré 3 meses y no soy rico pues tocará cocinar, pero no se como porque el hotel tiene una cocina sencilla de vitrocerámica, con una olla y dos sartenes. 


                                                  


Los primeros días conocimos a Vera, una chica portuguesa que esta en el hotel y esta de voluntariado en la misma empresa que nosotros. Gracias a ella pudimos ir a ver la empresa unos días antes de empezar las prácticas y conocer a Ugne, una trabajadora de la empresa y a Victoria, una chica muy maja que esta acabando las prácticas en la empresa. Victoria nos hizo un city tour improvisado para conocer lo básico de Vilnius como calles culturales, discotecas, bares, etc... (lo más importante). 




Después de un fin de semana un poco movidito😜, ya estaba acomodado en el hotel y a la zona, llego el pana Nahuel. El mismo día que llego fuimos al gym y cenamos en el McDonald's que al día siguiente ya empezábamos las prácticas. Allí conocimos al fin a la jefa, Rasa nos dio la bienvenida, nos trajo dulces (y nos sigue trayendo) y nos lleva en coche al hotel una hora antes de que acabe nuestro horario. Eso si, las prácticas parecen más del grado de deporte que hice a lo que estoy estudiando ahora, Administración y finanzas.












PD: Mirar en las condiciones precarias que me vi mi querido Betis ganar la Copa del Rey.


PPD: el ingles va poquito a poquito, algún día conseguiré mantener una conversación, pero de momento escucho y me rio esperando que no me estén preguntando nada.  

                                                       

Y hasta aquí un poco de mis primeros días en Vilna, Lituania. La semana que viene más ;). 



Comentarios

  1. Jajajajajajajajajajajajaja me encanta💜

    ResponderEliminar
  2. Me gusta leerte y veo que no estás tan mal. Me alegro un montón sobrino. Vas a aprender mucho. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me super encanta Miquel 👏👏👏
    Tienes la suerte de vivir una oportunidad que otros nunca hemos tenido. Estoy seguro que con lo espabilado que eres, vas a adquirir un magnífico aprendizaje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No entiendo nada

Nos ponemos al día