No entiendo nada

Creo que hasta ahora este ha sido el fin de semana más surrealista desde que he llegado aqui. Yo planteaba la semana para estudiar y hacer todos los trabajos del insti y ha sido todo lo contrario, aun que he aprovechado que no hay mucho trabajo en la oficina lo he hecho prácticamente todo allí, así me quedan las tardes libres para hacer cositas.



El martes aprovechando que jugaba el Betis salí con una amiga a tomar un par de cervezas y alargar un poco la noche por los bares del centro. Me hace gracia y  me sorprende que cada día hay un plan diferente en estos bares, fuimos un día y había un karaoke y el martes estaba puesto el just dance, yo sigo sin creerme en que momento estaba un martes por la noche en un bar de Lituania haciendo el típico plan de comida familiar. Me tendréis que perdonar porque no hice fotos ni videos😌
(Salí porque nos dieron fiesta al día siguiente en las prácticas)

(pongo esto porque si)
Son unos meditadores que nos hemos encontrado hoy que bailando de una forma muy rara te "hacen meditar".

El jueves llovió muchísimo y aprovechamos para comer kebab en la oficina. Por la tarde estuve en el hotel y por la noche fui con el pana Nahuel al gym, a ponernos fuertes (o intentarlo al menos), salí de allí muy contento porque conseguí hacer un muscle up, que hasta ahora no lo había conseguido hacer.
El kebab

OLE, OLE y OLE

El sábado fuimos a Trakai (es un castillo medieval en mitad de un lago enorme), me encanto, ese lugar me pareció una fantasía por lo bonito que era todo. Fuimos allí con  nuestro amigo Quevedo (un sargento estadounidense), una vez allí vimos el castillo y comimos. Por la noche fuimos a jugar al billar donde demostré mis pocas habilidades y lo malo que soy, después nos fuimos al reservado de una discoteca donde acabamos haciendo pulsos hasta con el segurata del club, para acabar la noche obviamente cayo un Salento tontorrón con los panas españoles que también están de ERASMUS aquí, fue una noche espectacular. 



Me he morido


Y ya para acabar el finde hoy hemos ido a comer una hamburguesa al lado de la catedral, disfrutando del ambiente de la capital.

Os dejo un video de los meditadores

Y pues nada esta ha sido mi tercera semana aquí, estoy sobreviviendo como puedo, cada vez necesito menos cerveza para hablar ingles. 

Por ultimo recordaros que mañana es mi cumple :)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Nos ponemos al día

Los primeros dias