Nos ponemos al día

Como os imaginareis han pasado millones de cosas desde el último blog, que no se cuantas semanas han pasado, pero no los he hecho porque me daba pereza, así tal como suena. Pero hoy vengo para poneros al día y contaros las cosas legales que he hecho.


Lo primero es despedir a todas aquellas personas que han formado parte de mi ERASMUS y ya han vuelto a sus casitas, y que mejor forma de empezar que haciendo un pequeño homenaje.

Alejandra, alias: la azafata 

Quevedo, alias: el sugar daddy (el pibe de mi izquierda)

Bruno y Raúl, alias: los Gallegos chinga cabras


Alicia y Manuela, alias: las sevillanas

Nahuel, alias: Nahueeeee

Habiendo hecho honor a toda esta gente maravillosa procederé a contar lo más random de las últimas semanas.


Para empezar el sugar daddy nos llevo a Kaunas en coche, nos invito a unos cubatillas a las 11 de la mañana que entraron como agua la verdad, para que mentir, posteriormente también nos invito a comer. Ese mismo día también nos invito a dos partidas de karts, que nunca había ido a un sitio así, y para probarlo por primera vez lo último que me esperaba es que fuera aquí. Si creéis que no puede pagar más cosas os equivocáis, luego fuimos a los billares de la otra vez, y adivinar donde acabamos... efectivamente en el reservado de siempre con cachimbas y botellas casi ilimitadas. En resumen una completa locura sin sentido de fin de semana.

Refacheros antes de demostrar mis dotes de conducción

Durante la semana fui con Aya al museo del genocidio después de querer ir desde el primer día, fue super interesante y un museo muy chulo, habían en la planta de abajo celdas reales de cuando el genocidio. Para ser un museo y estar todo en inglés me pareció muy chulo, y creo que nunca me había esforzado tanto para estar concentrado y leer atentamente los cartelitos, al menos hasta la mitad jeje.

Aquí se me puede apreciar acomodado en mi futura cama

Ese fin de semana nos calentamos mucho y el sábado a las 8 de la mañana después de salir de Salento (alias: el Templo) decidimos pasar a comer una hamburguesa al McDonald's e ir de empalme a Green Lakes, fue toda una aventura, ya que no se nos ocurrió nada mejor que perdernos por la montaña a las 10 de la mañana con toda la cogorza encima y un sol que te derretía. Pero obviamente valió muchísimo la pena ya que pasamos un día maravilloso allí y mas si me encuentro orégano mágico en el suelo ;)

El primer bañito del año

Un poco de pasos prohibidos

Sevillanas apoderando-se de la discoteca

El martes nos invitaron a ir a una barbacoa otra vez a Green Lakes los panas de León, y tampoco tubo ningún tipo de desperdicio. Hicimos una barbacoa con palos que encontrábamos por el suelo y líquido inflamable. El objetivo del día era cocinar un pollo entero, si, tal como suena, un pollo. Obviamente no lo conseguimos, pero lo que si hicimos (y con buena nota) es desarrollar nuestras habilidades de piromanía, si es que a quien se le ocurre dar a unos zumbados líquido inflamable, para comprar esto si que deberías de aprobar un test psicológico. 

Aquí la prueba de la enfermedad

Así se enamora a las mozas de Lituania

Y que haya hecho estos días hay poca cosa más que contaros, he pasado mañanas y tardes enteras en el largo/playa que hay al lado de mi hotel, y me hice amigo allí enseñándole a saltar en un trampolín (mejorando habilidades comunicativas en lengua extranjera inglesa), nah fuera coñas, no se ni como me entendía, nos comunicábamos a través de monosílabos y palabras sueltas, eso explica el porque se metió cada tortazo que no se ni yo como se conseguía levantar otra vez. 




Y ya por acabar que se esta quedando demasiado larga esta vaina. Durante estas semanas me propuesto comer mejor, os dejo por aquí el resumen de mi dieta, para que valoréis vosotros mismos si es sana o no. 



A continuación un bonus clip, enseñándole a mi madre las lentejas que me cociné.

Pd: mi nivel de ingles va mejorando bastante yo creo, ahora consigo entenderme con la gente y aun que no pueda fluir tanto por el léxico como lo hago en español el objetivo de entender y hacerme entender ya lo tengo asumido. Lo que es todo un triunfo en mi.

Como no tengo ningún video hablando Ingles os dejo un Lituano bailando.
Vale la pena verlo.

Ahora si que si perdonarme por el pedazo de blog y todos los archivos audiovisuales que conlleva, pero creo que no tiene ningún tipo de desperdicio. Si habéis llegado hasta aquí que sepáis que os amo con todo mi corazón y os habéis ganado un detalle de Vilna (dejarme un comentario para saberlo o tirar DM (decir-me si queréis un boli, un pin, una chapa, una lituana, a mi, etc...)) <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3




Comentarios

  1. Estimat nebot, veig que estas gaudint molt del teu erasmus. Aprendre no se si tant........
    Ja m'explicaras mes cosetes al poble. Un petonarro

    ResponderEliminar
  2. como te lo estas gozando broo🤪🔥

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajaja es que te adoro, yo quiero un gumet lila moltes gràcies (muy top el blog, felisitasiones💙)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No entiendo nada

Los primeros dias