Una semana de más, es una semana de menos

Esta semana se suponía que estaba de exámenes y me tenia que comportar como una persona responsable, estudiar, no salir mucho y esas cosas que hace la gente que tiene sentido común y de la responsabilidad, y para la sorpresa de todos yo sigo pensando que todo eso se come. 


Lo primero de todo y más importante es que el lunes cumplí 21 años, y si el año pasado alguien me llega ha decir que cumpliría los 21 en Lituania, le habría apostado lo que sea a que era imposible. Pese ha estar lejos de mi casa, mi familia y mis amigos me dieron un pastel en la oficina y me cantaron cumpleaños feliz, fue un detalle muy bonito por su parte. El resto del día tenia un examen y no puede ir a un picnic al que nos invito la jefa #graciasJaume. 


Al día siguiente quede para dar una vuelta con Alejandra y ya que estábamos tomábamos algo en el +++ y conocimos a unos madrileños que también son azafatos y lo que iba a ser una cerveza y para casa acabo siendo chupitos de Jagger... y a partir de aquí la historia se cuenta sola. 


El miércoles fue el cumple de Aya y pues toco comer más pastel en la ofi :)


El jueves por la mañana no fuimos a trabajar ya que por la tarde fuimos a las 3 cruces (un mirador que hay en la city) y luego hicimos unas actividades con las chicas de las prácticas y unos cuantos amigos suyos, habría sido una tarde guay si Aya no hubiese hecho trampas 3 veces en la misma partida y acabar ganándome.




El fin de semana, como imagináis el viernes cayo un Salento (la discoteca ERASMUS) tontorrón y el sábado pese a no querer ir me motivaron mis maravillosos compañeros y la verdad, es que me arrepentí, fue una noche super random, no sabia que la música africana se pudiera bailar, y menos como la bailan los Lituanos. 


Por fin está empezando ha hacer buen tiempo por Vilna, y la verdad es que no sabia que podía hacer calor sin el sudor tan asqueroso de Barna, ya me estoy viendo haciendo el primer bañito del año aquí y volviendo morenito.


Ya llevo un mes aquí y me sorprende lo rápido que ha pasado, en este mes he aprendido ha empezar conversaciones, pero sigo sin poder mantener una buena conversación. Pero poco a poco, creo que en un mes he aprendido bastante.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No entiendo nada

Nos ponemos al día

Los primeros dias