La maravillosa vida en VIlnius

Después de 3 semanas de surrealismo debido a que yo estoy en Lituania, hoy contaré como ha ido fluyendo mi vida un poco y de cositas que he visto o me han hecho gracia.


Primero empezaré con mi pequeña y a la vez gran rutina, ya que no se que pasa aquí pero los días se me hacen super largos y me da tiempo ha hacer mil cosas. Como os podéis imaginar lo más importante es mi única responsabilidad que es ir a la oficina de lunes a jueves por las mañanas, La oficina es un sitio donde paso mucha hambre debido al horario que tengo, bebo mucho té y trabajo a mi ritmo porque no nos meten ningún tipo de prisa por nada, de hecho nos dan las gracias hasta los días que nos dejan irnos una hora antes, nos preguntan a que hora queremos entrar cada día, en resumen que si cobrara seria el trabajo perfecto. Al salir vamos a comer al hotel y luego empieza mi pequeña rutina de "estudiar" un rato, salir a correr o al gym y llegar para cenar y estar chill con un libro o una peli. 

Fotito estudiando en la habitación.

Cosas que me han sorprendido de la ciudad durante este tiempo es la cantidad de porsche que hay, es una locura en cada calle mínimo hay uno, sigo investigando para saber donde los regalan, también hay muchísimos murales urbanos por toda la ciudad bastante chulos, esto queda feo que lo diga yo que no se bailar pero los lituanos bailando no tienen sentido, parecen personas poseídas mientras les da un ataque, hay muchísimas iglesias en esta ciudad y cada una más bonita que la anterior y por ultimo me ha sorprendido la de guiris que somos aquí, literal que hay mas italianos, franceses, alemanes y españoles que lituanos (al menos por las noches).

Unas pocas iglesias de las mil que hay.

Cositas que hemos hecho/visitado estas semanas que para mi gusto son pocas, pero para el dinero que tengo not bad, hemos ido al Arts factory que es unas cuantas fabricas juntas donde por la noche no te atreves a entrar, un montón de coches destrozados y en casi cada pared murales preciosos, también visitamos Uzupis, que es como una ciudad independiente dentro de Vilnius, fuimos a ver un día el anochecer a una montañita que hay detrás de la catedral y por mi cuenta me he perdido por el bosque que hay al lado del hotel y me enamorado de el, pague 50 euros para apuntarme dos meses al gym y dos días después encontré unas barras en mitad de un bosque (no tengo pensado volver a pisar el gym), es decir, 50 euros a la basura.





Aquí es donde vengo a entrenar, lo mejor es que esta a 10 mins corriendo del hotel.



Pd: he conocido muchísima gente super guay aquí, pero el que más me sorprendió fue un chico de Valladolid que estaba viajando solo por todos estos países yendo a la aventura, nos conto muchísimas cosas. 
No lo conocimos de fiesta, pero una cosa lleva a la otra.

Evaluación de mi ingles: Estoy empezando a contestar cosas coherentes cuando me hablan, no es gran cosa, pero ya no me miran con cara de loco JAJAJAJA.

Me apetecía poner esta foto :)


Perdonar por la tardanza en subir la 2a parte, pero no estaba muy inspirado jeje.






Comentarios

  1. No ho havia vist ni llegit. Quines fotos més xulis!!!!!!!!!!
    Muuuaaaacccccc

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No entiendo nada

Nos ponemos al día

Los primeros dias